Guia de Naxxramas

Ir abajo

Guia de Naxxramas

Mensaje  Tmil el Dom Nov 08, 2009 8:26 pm

Anub'Rekhan es el primer jefe de el arrabal arácnido.

Descripcion general:

Anub'Rekhan invoca 1 (Heroico: 2) Guardia de la Cripta en la sala. Un tanque secundario se encargará de el Guardia mientras el tanque principal se quedará con Anub'Rekhan en su posición.

Anub'Rekhan se tiene que tanquear frente al muro al lado de su puerta. Durante la lucha Anub'rekhan invocará Guardias de la Cripta que los cojerá el tanque secundario y se deberán matar cuanto antes. Anub'Rekhan puede invocar Cadáveres de escarabajos de los cuerpos muertos de jugadores y Guardias de la Cripta.

Cuando Anub'Rekhan lance Enjambre de Langostas, el tanque debe correr pegado a la pared de la sala hasta la otra puerta lo suficientemente lejos del jefe para evitar que las langostas le dañen. Los DPS cuerpo a cuerpo y el tanque secundario deberán alejarse de Anub'Rekhan ~10 segundos antes del Enjambre de Langostas para evitar el efecto de silencio que éstas causan. Cuando el tanque llegue al otro extremo de la habitación la lucha continúa normalmente.

Habilidades

*
Empalar - Anub'Rekhan se centra en un jugador y le lanza una línea de pinchos que salen del suelo hacia el jugador, dañando a todos los jugadores que esten en el medio de el jefe y el jugador objetivo. Los jugadores recibiran de los pinchos de 4,813 a 6,187 de daño físico (Heroico: 5,688 a 7,312) y serán lanzados por el aire, recibiendo daño físico al caer.
*
Enjambre de langostas - Cada 80-120 segundos Anub'Rekhan lanza un Enjambre de Langostas que daña a los jugadores que esten a 30 metros de él y les pone un debuff Enjambre de langostas que causa de 875 a 1125 (Heroico: 1,313 a 1,687) de daño Naturaleza cada 2 segundos. Durante el Enjambre, Anub'Rekhan se mueve al 60% (Heroico: 75%) de su velocidad normal de movimiento. Los jugadores afectados por el Enjambre no podrán lanzar hechizos ni usar cualquier tipo de habilidad hasta que termine el efecto. Un Guardia de la Cripta aparecerá inmediatamente en cuanto el Enjambre de Langostas sea lanzado.
*
Invocar Cadáveres de escarabajos - Anub'Rekhan usará esta habilidad para invocar Cadáveres de escarabajos de los cuerpos muertos de los Guardias de la Cripta .


Esta informacion esta sacada de wowhead.com
http://es.wowhead.com/?npc=15956
Tambien dejo este video:https://www.youtube.com/watch?v=g47oN5snpSU
avatar
Tmil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Guia de Naxxramas

Mensaje  Tmil el Dom Nov 08, 2009 8:41 pm

Gran viuda faerlina es el segundo jefe de el arrabal arcánido.

Descripcion general:

Antes del encuentro, Gran Viuda Faerlina está en la sala con 4 Beatos de Naxxramas (Heroico: y 2 Seguidores de Naxxramas) alrededor de ella. Un tanque cogerá a Faerlina lejos de los adds mientras un tanque secundario se encargará de ir bajando la vida a los adds pero sin llegar a matarlos . Cada minuto o así Faerlina entrará en Frenesí, incrementando su daño y velocidad de ataque. Activando Abrazo de la viuda por matar un Beato (Heroico: Control Mental en Beato y activando el hechizo), eliminarás el efecto de frenesí y silenciará a Faerlina su Salva de descarga de veneno. Los DPS deberán eliminar rápidamente un Beato durante el Frenesí y permanecer fuera de la Lluvia de Fuego.
Habilidades

*
Salva de descarga de veneno - Faerlina lanzará Salva de descarga de veneno golpeando a los 3 jugadores mas cercanos con 2,625 a 3,375 (Heroico: 3,375 a 4,125) de daño de Naturaleza, y aplica un DoT que puede ser removido, que causa ticks de 1,480 a 1,720 (Heroico: 1,900 a 2,100) de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 8 segundos.
*
Lluvia de Fuego - Faerlina lanzará Lluvias de Fuego aleatoriamente, golpeando a los jugadores que esten a menos de 8 metros entre ellos con 1,850 a 2,150 (Heroico: 3,700 a 4,300) de daño de Fuego cada 2 segundos durante 6 segundos.
*
Frenesí - Faerlina entrará en Frenesí cada 60-80 segundos, incrementando su velocidad de ataque un 50% (Heroico: 75%), aumentando su daño un 150%, y tamaño un 50%. Al ganar el efecto de Frenesí se volverá de color rojo. Matar un Beato de Naxxramas (Heroico: Control Mental a un Beato y usando la habilidad) después de que ella use Frenesí para poder anular su efecto, y prevenir que lance Salvas de descarga de veneno durante 30 segundos.
*
Beatos de Naxxramas usarán Bola de Fuego, causando de 2,025 a 2,475 (Heroico: 2,475 a 3,025) de daño de Fuego en el tanque.
*
(Solo en Heroico) Seguidores de Naxxramas usarán Carga rabiosa en un jugador aleatorio fuera del rango cuerpo a cuerpo causando un Silencio de 6 segundos a los jugadores que estén alrededor el objetivo.

Esta informacion esta sacada de:
http://es.wowhead.com/?npc=15953
Aqui dejo un video:https://www.youtube.com/watch?v=45JMEfB5esw
avatar
Tmil

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Naxxramas

Mensaje  Tristan el Lun Nov 09, 2009 8:14 pm

muy wapo, si no tiene 100 addons no tiene ninguno xd, encuanto temos ekipados palli de cabeza

Tristan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Naxxramas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.